CUIDEMOS NUESTRA CASA

CUIDEMOS NUESTRA CASA
MEJOREMOS NUESTRO MEDIO AMBIENTE

viernes, 3 de junio de 2011

TRABAJANDO POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

Vecinos y amigos de San Alberto, juntos podemos dar una mejor calidad de vida a nuestros niños.

Nuestro planeta tierra, ha sido nuestro habitad por siglos, nos a dado todo lo que necesitamos para vivir: Agua, luz y Aire, ahora es tiempo de  demostrarle, nuestros agradecimientos, cuidando y respetando el medio ambiente. ¿ Cómo?
El Grupo Ecologico de San Alberto "TREES and FLOWERS" te invita a participar el próximo Sábado 11 de Junio  a una actividad ecológica: "Cuidando Áreas Verdes". Ese día tendrás la oportunidad de participar en el cuidado y mantención de nuestra plaza, limpiando, plantando árboles y flores. Esta actividad se realizara a partir de las 11:00hrs. hasta las 13:00hrs. en la Plaza de Lago Colico C/ Lago Huilipilun. Te esperamos, no faltes.



Tener una mascota es grandioso! pero también una gran responsabilidad: Hay que darle cariño, comida, un lugar acogedor para que duerma, bañarlo, enseñarle a que debe defecar en su casa, y si lo hace en otro lugar debemos portar una bolsita y una pala para echar las heces, así lograrás que siempre este todo muy limpio y podrás jugar sin preocupación de ensuciarte con las fecas de los canes.
Bota la basura en un basurero, así todo estará limpio, bonito, libre de gérmenes contaminantes y evitarás que los perros y gatos esparzan la basura en nuestras calles y plazas.
Distribuye la basura reciclable como: Vidrios, plásticos, papeles y fierros, en diferentes contenedores de basura, para darles a estos desperdicios una mejor utilidad, por ejemplo: Podemos vender la basura reciclable y juntar fondos para una actividad recreativa: Cumpleaños, fiesta navideña, etc. A la vez, estaremos cuidando el medio ambiente!     :)


Te invito a reciclar, fabricando basureros de diferentes colores!






grupoecologistatreesflowers@gmail.com

1 comentario:

  1. Muy linda iniciativa, felicitaciones. Nos vemos el próximo Sábado en la plaza.:):):):)

    ResponderEliminar